domingo, 25 de noviembre de 2007

Algo de humor geek

EL VERDADERO ESLABÓN PERDIDO:






miércoles, 14 de noviembre de 2007

y entonces...

LE DIJO:

PUES TU ERES TAN FEA COMO EL ESTADO DE COMA.


En verdad pasó.

jueves, 8 de noviembre de 2007

David Nicholson

MI HUMOR NO ES EL MEJOR, PERO SI QUERÍA PONER ESTAS IMÁGENES ANTES DE OLVIDARLO, PROMETO HABLAR DEL AUTOR Y SU OBRA A LA BREVEDAD.



jueves, 1 de noviembre de 2007

El arte no debería de reflejar la realidad, sino lo que hay detrás de ella

Así es como ANDREAS GURSKY define su trabajo. Nacido y radicado en Alemania desde 1955, este fotógrafo ha sido un buscador de realidades globalizadas, sus trabajos se han centrado en aeropuertos, maquilas y lugares de aglutinamiento desde la década de los ochentas.

Con una escasa producción diez fotografías anuales, este alemán ha corroborado la idea de Octavio Paz sobre la fotografía. Según el pensador Mexicano la fotografía sirve para recordar lo que la memoria no puede. Gursky piensa además que cumple un papel imposible para el ojo humano: Observar todos los ángulos.

Las fotografías están plenas de situaciones, que a cualquier individuo avecindado en una megalópolis resultarán familiares, supermercados repletos de mercancía brillante y prescindible, personajes uniformados, el desdén de los sujetos absortos en fiestas rave o torneos de box.

No obstante, Gursky no pretende atacar a la globalización tanto como a la masificación y, para hacerlo se vale de formatos digítales de gran tamaño e, íconos comerciales diseñados por un mercado socializado en todos. Sin embargo sus tomas no parecen nunca recordar a Warhol. Gursky realiza trabjos únicos que pueden centrase en series sobre un mismo tema.

Sin más les dejo unas cuantas tomas:








STEINER


Lo que está afuera o más allá del pensamiento es estrictamente impensable. Esta posibilidad, en sí misma una demarcación, está fuera de la existencia humana.




Tssss...
Powered By Blogger