martes, 15 de abril de 2008

Estilita

Si estás orgulloso, eres el diablo. Si estás triste, eres su hijo. Y si te preocupas por mil cosas, eres su servidor sin descanso.





jueves, 10 de abril de 2008

zerofest

Amigos, amigas, conocidos y desconocidos, cuates, carnales, enemigos, familia, personas cercans o lejanas, hijos. A todos pues.

Sólo para comunicarles que me largo al ZEROFEST para ver nada más y nada menos que a los señorones THE SMASHING PUMPKINS, así, como lo escuchan voy a ver y oir a Corgan y a Iha tocar, estaré ahí desde temprano, no pretendo chutarme a Belanova, pero lo prefiero por sobre My Chemical Romance, eso es lo raro, estaré rodeado de roqueros noventeros y emos neonatos, no me molesta pero será raro, luego les comento que pedo.



Estoy tan de buenas que revisé el cartel y hay varias bandas, como MARS VOLTA, a los que ya ví un par de veces pero eso no los hace menos chingones, los de The Faith que son efectivos y unos morros que se llaman MY MORNING JACKET y, como ando de güenas muy güenas y sé que una banda de los que revisan esta lugar estarán por ahí, pues les comparto un buen disquito pa que no vayan en ceros y sólo quieran corear los del Adore.

con ustedes



PÍQUENLE AQUÍ


pero bájenlo rápido antes de que se cancele la cuenta o le pongan copy right