miércoles, 27 de agosto de 2008

Beijing

Algunas de las agencias noticiosas más importantes del mundo han dado a concer la selección de fotos que son dignas de publicación, entre ellas destaco Reuters.com de la que saco las siguientes fotos que pos su valor estético me han dejado con un buen sabor de boca, no sólo se buscan cuartos, en algunas tomas el momento le otorga el valor más importante.


















lunes, 25 de agosto de 2008

Piedra, papel o tijeras


Stendhal se desmayó cuando conoció la capilla sixtina y dijo que la belleza que contenía dicho lugar era tan impactnate que ni la propia conciencia soportaba la manifestación.

Otros han hecho de este lugar un sitio de reflexión y otros tantos de adoración, lo cierto es que postrarse en la misma postura por siglos y siglos es sin duda aburrimeinto.

Un buen día, Dios le propone a Adán un juego, si Dios gana Adán se queda sin calzones, si Dios pierde no pasa nada porque es Dios, Adán acepta pues no tiene nada mejor que hacer, aquí las pruebas





lunes, 18 de agosto de 2008

Telesinfonía

Nada más frecuente que traer un celular para todos lados, de la misma forma, nada más a gresivo para la memoria: si antes, estabamos obligados a memorizar el número de la casa de la novia, de los amigos y del trabajo, ahora unas teclas nos llevan directo a la agenda, a veces, basta con decirle el nombre al celular para que nos concete directamente.

Pues bien, para no hacer más largo este post, dejenme contrles que en el 2001 Golan Levin y sus colaboradores tienen la idea de hacer un concierto con los celulares.

En el Ars Electronica de Linz (Austria) invitan a 200 asistentes al evento para que registren el número del omnipresente aparato en unas cabinas seguras conectadas a internet. Acto seguido les asignan un asiento específico, el resultado una serie de progresiones de acordes diatónicos distribuidas espacialmente y que en algunos momentos daban la sensación de sonidos errantes.

Los intérpretes utilizaban un instrumento informático para llamar a los asistentes-participantes que se evidenciaban en posición gracias a una pantalla control que iluminaba el lugar exacto.


Hace tiempo que buscaba algo y hoy por fin lo encontré

estimados lectores, es hora de música electrónica-concreta

(Gracias Cage)


Para escuchar el concierto (bueno parte del concierto que dura en total 30 minutos) pasen por favor al minuto 1 con 15 segundos

gracias

martes, 5 de agosto de 2008

08/08/08

Paseaba por el zócalo, alguien me dijo:

- no veas las olimpiadas. Boicot.

-¿porqué?- pregunté-

-Por que comen gatos.

-Estúpido, pensé que lo decías por algo del Tibet.

- No, eso no importa. Mira las fots de los animales, pobres gatos.

-Come mierda, traes zapatos de piel. Pobres vacas.

-No entiendes.

- jo jo...





LIBEREN AL TIBET.

Aunque los chinos coman gatos

sábado, 2 de agosto de 2008

Grandes comerciales

El siguiente comercial mereció una mención en el prestigiado festival de cine en Francia (Cannes).




Para este otro, también catalogado como uno de los mejores comerciales es necesaria antes una explicación.







ESO ES EL MUFFIN TOP

Por otro lado:




Así que queridas lectoras a darle cuello al Muffin Top, o uds queridos lectores a pensar como hacer el muffin top algo digno de un abrazo...