jueves, 17 de septiembre de 2009

Jacinta Francisco Marcial

Hoy, después de tres años de estar en una cárcel de Querétaro, la índigena Otomí Jacinta Franciso Marcial ha sido exonerada del delito de secuestro, sí, la habitante de Santiago Mezquititlán resultó ser más hábil que los Kaibiles, parece haber sido entrenada por el Mossad. Pues anque el lector no lo crea, esa señora secuestró a SEIS miembors de la Agencia Federal de Investigación, seis tipos armados, entrenados para matar, pelear, de perdido someter; pero ella haciendo uso de la valía y coraje propios de los de su "estirpe" los privó de la libertad en pleno operativo contra la piratería.

Yo digo que el ex procurador de justicia Medina Mora tiene problemas y es que aunque Jacinta luce así:




MEDINA MORA LA VEÍA ASÍ:


Ay señor ex procurador, sé que usted sigue enfermito de su vista, incluso asevero que todos los miembros del gobierno federal adolecen del mismo mal, tengo claro que de no ser por la presión internacional que condenaba tal acto, Jacinta Croft seguiría cumpliendo los 21 años de prisión como dictaba la sentencia original, condena que por cierto si cumpliran Teresa González Cornelio y ALberta Alcántara Juan, acusadas del mismo delito.

martes, 8 de septiembre de 2009

Valle Dorado

Estos días ha llovido mucho en el D. F y sus alrededores, mucho, realmente mucho, Valle Dorado en Tlanepantla Estado de México es uno de los lugares más afectados ¡hasta dos metros el nivel del agua! por fortuna, siempre hay algo que nos devuelve la sonrisa.

martes, 1 de septiembre de 2009