domingo, 28 de febrero de 2010

Mirá que hay pibes tontos

Date un vuelta por este sitio, y descubrí lo que algunos tontos consideran BACAN

Por fortuna son sólo unos, muy pocos, pero sorpresas te da la vida ay dios!

Fail


Si un día llego a comprar un carro, juro que me voy a comprar un desodorante de estos, aunque la gente en la cárcel no debe oler muy bien, esperemos que sea olor ya con nobel encima. Sí eso debe ser, se le ve relajado, muy dispuesto a la charla..

viernes, 26 de febrero de 2010

Twiter y la información

En estos días todos los columnistas de los periódicos más importantes del país, han tenido una GRAN misión: hablar lo peor que se pueda de twiter, decir por ejemplo que es un espacio para difundir ideas falsas, que es un espacio que genera psicosis, que al final es una herramienta de control que no permite ver la realidad y que todos, al menos la gran mayoría de los twiteros son personas que trabajan para empresas de mercadeo y siguiendo nuestro IP, saben las páginas que visitamos, cuánto tiempo estamos en ellas, y todo lo necesario para vendernos más productos pero eso sí, con un control mucho más estudiado,
Creo que como todo espacio libre, debe de contar con miles de personas sin escrúpulos que en efecto rastrean tu IP y luego te hacen llegar publicidad de universidades, juegos de video y tiendas de discos. Pero no todos, no todas las personas quieren vender, algunas (debe ser cierto) sólo quieren microbloggear, poner cosas que pasan en su entorno inmediato, cosas que nos permiten evadir el alcoholimetro, cosas que hacen que des la vuelta por una calle y no entres a la interminabel formación de coches parados por una grua estacionada a mitad de una gran avenida.

Así que buscando twiters me encontré con este (he de confesar que aún no le muevo bien al twiter) que es un lugar destinado a recopilar información sobre lo que acontece día a día en Tamaulipas.

#reynosafollow

de aqui saqué esta información:

Se habla de que las balaceras y levantones que se han venido sucitando en las últimas horas es por la captura de un importante narco de los Zetas y una presunta ruptura interna con el Cártel del Golfo, sus antiguos aliados. Los constantes rumores que se vinieron difundiendo por Twitter y Facebook sobre nuevos enfrentamientos hicieron que cientos de estudiantes dejaran de asistir a clases, padres de familia recogieran a sus hijos de las escuelas y en algunas áreas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas cancelaran clases. Precisamente en esta Universidad el pasado 23 de febrero un comando armado de encapuchados irrumpió la Unidad Académica Multidisiciplinaria Reynosa Aztlán (UAMRA), que presuntamente iban a buscar a un profesor al que no encontraron y en su lugar secuestraron a un par de alumnos, mientras que el rector se empecina en decir que esto es mentira, pero aqui estan los videos que se grabaron mientras ocurria esto.





Descripción del video: ste video mas k nada es audio mi amiwa lo dejo grabando a escondidas mientras el hombre nos preguntaba si eramos puras mujeres y luego se va puse todo el video yak no salimos nosotras y se ve como de ahi mismo la maestra sale para verificar si podiamos salir y para ver komo se ncontraban los otros alumnos. Lo acepto noc ve la gran cosa pero no se keria arriesgar tanto





Un comando armado entró ayer por la mañana a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) de esta Ciudad y encañonó a maestros y alumnos, lo que provocó histeria y sicosis colectiva, según publica el diario Reforma.
Este plantel es uno de los dos que hay en Reynosa y se ubica en una de las colonias más antiguas.

En el momento de la irrupción del grupo armado, en la institución había alrededor de mil personas, de las cuales unas 750 eran alumnos; el resto eran maestros y personal directivo, administrativo y de intendencia. Esta unidad tiene una población escolar total de alrededor de 2 mil estudiantes, los cuales se dividen en tres turnos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las11:10 horas, cuando la mayoría de los alumnos estaba en descanso.

El grupo armado, algunos de cuyos integrantes usaban pasamontañas, ingresó por el acceso principal del complejo y amagó primero a los estudiantes y maestros que se encontraban en la cafetería, según alumnos.

Nos gritaron: ¡Tírense al suelo! ¡Métanse, cabrones! ¡Abajo, abajo!, relataron los testigos.

El comando amenazó y apuntó con metralleta a las personas que llenaban la cafetería. La mayoría de los presentes se arrojó al suelo; otros salieron corriendo.

La incursión duró cerca de 20 minutos, tiempo en que los hombres armados recorrieron los pasillos de la escuela.

Tras irse el comando, la dirección del plantel ordenó, a las 11:40 horas, que los alumnos se concentraran en los salones, pero los jóvenes querían irse a su casa. La escuela pidió apoyo a la Policía Ministerial para reforzar la seguridad y dar la salida.

Alrededor de las 11:50 horas, llegaron agentes fuertemente armados en una decena de vehículos oficiales.

Rechaza Rector versión

El Rector de la UAT, José María Leal Gutiérrez, aseguró ayer en Ciudad Victoria que no hay versiones de maestros ni autoridades administrativas de que hayan visto el ingreso del comando armado a las instalaciones en Reynosa.



Por otro lado este es el correo que está circulando por aquellos lares


______________________________________________________________________ _____
Aviso Importante de Seguridad
Derivado de los enfrentamientos violentos ocurridos en días recientes en Reynosa y alrededores entre Fuerzas Federales y grupos del Crimen organizado en el Estado, el Departamento de Protección Civil Municipal ha estado emitiendo algunas recomendaciones de Seguridad, las cuales compartimos a continuación:

Si te marca el alto una unidad del Ejército, AFI o PFP:

1. Baja la velocidad de tu vehículo
2. Enciende las luces intermitentes para ‘avisar’ que atenderás el llamado
3. Enciende la luz interior y coloca tus dos manos sobre el volante de manera visible
4. Traer en tu vehículo sólo las cosas necesarias, para hacer más rápida la revisión
5. Colaborar en todo momento con las fuerzas Federales y mantener la calma
6. Si hay Fuerzas de Seguridad o Convoys del Ejército circulando, evita en lo posible rebasar estos vehículos a alta velocidad
7. Trae siempre una identificación en caso de que te sea requerida (La del trabajo es MUY IMPORTANTE)
8. Evite las avenidas principales en horas pico o de mayor afluencia vehicular

Si te marca el alto una unidad de reciente modelo desconocida con un grupo armado (Comúnmente Suburban, Tahoe, Durango).

1.- Detente de inmediato, NO HUYAS, ni trates de evadir el alto, te pueden confundir y disparar. (Comúnmente estas personas (sicarios) al no estar seguro de si es o no su victima, prefieren hacerte el alto para cerciorarse de que sea y si lo es, ‘levantarlo’)
2. Prende la luz interior y pon las manos arriba, guarda la calma, no te pongas a la defensiva, ya que ellos ‘van’ a lo que van y el menor tipo de malestar los puede irritar haciéndolos perder la paciencia y de esta manera ‘actuar’.
3. Comúnmente te piden que te identifiques, HAZLO sin titubear, (recordemos que el que nada debe nada teme) y muéstrales tú identificación o pasaporte. (Llévalos contigo SIEMPRE a donde quiera que vayas, te sirve como plena identificación, la del trabajo es MUY IMPORTANTE TAMBIEN).
4. NO PREGUNTES ni hables, contesta lo que te pregunten mas no hables de más. (Comúnmente: ¿en donde vives?, ¿a que te dedicas?, ¿de quien es el vehículo? etc.)
5. Aunque parezca increíble los sicarios NUNCA se confunden al estar seguro de que su victimario va a bordo del vehículo, en caso de que duden, prefieren pararte para cerciorarse. Si no es lo que buscan lo dejan ir.
6. Evita exponerte y en lo posible no salir tarde por la noche, de ser así, transita por lugares con tráfico y alumbrados. Evita los atajos.

Si estás cerca de donde se dé un enfrentamiento:

1. Tírate el suelo y cubre tu cabeza con ambas manos, si estas en un vehículo, arrójate el piso de la unidad y busca proteger menores si están contigo, no salgas corriendo de la unidad, puedes ser confundido con un criminal escapando de la escena del crimen.
2. Algo importante que recordar nuevamente es que debemos colaborar en estas revisiones, debido a que son preventivas y enfocadas resguardar nuestra seguridad.
3. Evita exponerte y en lo posible no salir tarde por la noche.
4. Esperamos que esta situación se resuelva pronto, pero mientras persista, mantente informado y alerta en todo momento, no te expongas ni expongas a terceros.
5. Por favor compartan esta información con el personal que no tiene acceso al E-mail.
Tu seguridad es importante para nosotros, por favor sigue las recomendaciones emitidas y recuerda que en tu casa y en tu trabajo !TE NECESITAMOS
______________________________________________________________________ ___
Lic. Luz Ramírez
Gobierno del Estado de Tamaulipas
Torre de Gob. Piso 6



ASÍ QUE ESTIMADOS LECTORES A TENER INFORMACIÓN A LA MANO Y A SEGUIR MEDIOS ALTERNATIVOS.



miércoles, 17 de febrero de 2010

sábado, 13 de febrero de 2010

Ave Luz María Dávila

Nunca fue la intención de este espacio convertirse en un lugar político, tampoco se trataba de hacer de éste blog una trinchera de videos que duran poco en internet y que pocos personajes conocen, pero la coyuntura, el coraje, la puta impotencia me invitan a seguir buscando la información y compartirla con los pocos lectores.

DESE UNA VUELTA POR AQUÍ, CÓRRALE PORQUE SE ACABA





martes, 9 de febrero de 2010

Poca información

Hoy harto de las nuevas imágenes del atentado contra el borracho de Cabañas, me he puesto a buscar información.

alguien me hizo llegar este video.

El día domingo 7 de febrero en la madrugada en Tamaulipas, según mi contacto:


4 horas de balacera continua.. 29 granadazos y afirman que mas de 50 fallecidos, entre sicarios y militares..

El video es tan sólo un testimonio , alguien con celular en mano se puso a grabar lo sonidos y las pocas imagenes desde la ventana de su casa, y de inmediato lo subió a youtube esperemos tener información de primera mano a la brevedad.

Esperemos también demandar verdadera información, entiendo la magnitud de lo que pasa en Angangueo, o en Chalco pero esto es igual de necesario. La información como derecho


Agradezco los comentarios

domingo, 7 de febrero de 2010

jueves, 4 de febrero de 2010

Pobres estudiantes

Ser estudiante ya de por si es una carga, eres sólo por serlo, drogadicto, huevón, mantenido, cabrón, aprovechado, comprador de cosas qeu no sirven (libros, discos) pero con este presidente que se agarró el país todo ta pior

ansina de pior


miércoles, 3 de febrero de 2010

ES NETA

Me llegó este correo y me dio risa, pero también pensé en ABC de Sonora, en Torreón, en Juárez etcétra y pienso además que la banda si está loquita y no se le mueve la ardilla para donde debe.













La película “ Corpus Christi ” está por exhibirse Esta película tan aberrante está programada para estrenarse en América este año, y muestra a Jesús y sus discípulos ¡como homosexuales!. Ya ha sido presentada en teatros, como obra teatral, por algún tiempo. Se titula “ Corpus Christi ” en latín, lo que en español significa “El Cuerpo de Cristo”.
Se trata de una repugnante burla de Nuestro Señor. Pero nosotros podemos hacer una diferencia. Por eso te estoy enviando este e-mail a ti. Si reexpides este mensaje a tus contactos, quizás podamos evitar que esta película se exhiba en América, o aún en Africa . O quizás podamos reducir el número de personas que la puedan ver.
Defendamos aquello en que creemos y detengamos esta burla de Jesucristo, Nuestro Salvador. ¿Cómo nos vemos como Cristianos? A pesar del riesgo de molestarte, te estoy enviando este mensaje pues creo que lo apreciarás. Por favor, ayúdanos a evitar tales ofensas contra Nuestro Señor.

Te tomará menos de 2 minutos reexpedir este e-mail a tus parientes y amigos.

Mira, vale la pena intentarlo. Aparentemente, algunas regiones de Europa ya han prohibido esta película. Todo lo que se necesita es mucha oración y un bonche de e-mails.

Recuerda, Jesús dijo:
a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre “. Mateo 10:33

Y esto viene poco después de que Obama dijo, hablando en Turquía: “¡América ya no es un país Cristiano!”.


Que no chupen edá!!