sábado, 29 de marzo de 2008

colesterol

Feliz preparaba lo necesario para dejar mi casa e irme a comer una riquísima, enorme y grasosa hamburguesa al Burguer King, esa que se llama extrím y que tiene una salsa que es algo picante, mejor dicho agridulce, o no sé, de hecho por eso la compro, por la salsa cuyos ingredientes no puedo dilucidar.

El caso es que de repente, así de la nada, como por un impulso del mamón de Tlaloc comenzó la lluvia con truenos y toda la parafernalia. Timorato (o huevón) como soy decidí quedarme en la casa a esperar que cese la lluvia.

Mientras tanto, para conservar en alto el objetivo de hacerle daño a mi cuerpo engullendo algo de dudosa procedencia (animal y vegetal) he decidido escuchar hasta el hartazgo ¡¡¡¡EL COOOLESTEROL!!!!


2 comentarios:

Zeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, Primero que nada, te debo una disculpa por dejarte tan abandonadito, pero quiero que sepas, que me hacen reír mucho los vídeos que pones!!!!!!!!!!!
Me encanta la parte de: "quieres que te guise un chicharrón, un pedazo de jamón o prefieres pollo frito, mi........" (Yo sé quien le encantaría está parte,ojalá que pueda ver esto.)
ATTE: CUCA
P.D. Gracias por acordarte de la cancioncita super locochona!!!!!!!!

Powered By Blogger