jueves, 10 de abril de 2008

zerofest

Amigos, amigas, conocidos y desconocidos, cuates, carnales, enemigos, familia, personas cercans o lejanas, hijos. A todos pues.

Sólo para comunicarles que me largo al ZEROFEST para ver nada más y nada menos que a los señorones THE SMASHING PUMPKINS, así, como lo escuchan voy a ver y oir a Corgan y a Iha tocar, estaré ahí desde temprano, no pretendo chutarme a Belanova, pero lo prefiero por sobre My Chemical Romance, eso es lo raro, estaré rodeado de roqueros noventeros y emos neonatos, no me molesta pero será raro, luego les comento que pedo.



Estoy tan de buenas que revisé el cartel y hay varias bandas, como MARS VOLTA, a los que ya ví un par de veces pero eso no los hace menos chingones, los de The Faith que son efectivos y unos morros que se llaman MY MORNING JACKET y, como ando de güenas muy güenas y sé que una banda de los que revisan esta lugar estarán por ahí, pues les comparto un buen disquito pa que no vayan en ceros y sólo quieran corear los del Adore.

con ustedes



PÍQUENLE AQUÍ


pero bájenlo rápido antes de que se cancele la cuenta o le pongan copy right

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que chido que va a ir al zerofest a ver a los smashing igual estare aya pero que crees te quedaras con ganas de ver a Iha por que segun yo el no esta ahora en los smashing ni jame Iha ni Darcy, el que esta es Jimmy Chamberlin pero pues de todos modos esta chido ir a escuchar un buen grupo

Miguel A D dijo...

NNOOOOOOOOO!!!!!!!!! neta???

por cierto ¿¿¿¿quién sois????

Powered By Blogger