martes, 9 de marzo de 2010

Buenas Tardes

POR FAVOR ESTIMADOS LECTORES ENTRENLE A LA PSICOSIS, EN MI ENORME PAÍS HAY DE DONDE ELEGIR



O BIEN OPCIÓN DÓS.

Aparecen narcomantas del cártel del Golfo en Reynosa; se deslinda de Los Zetas
La redacción


MATAMOROS, Tamps., 9 de marzo (apro).- Tres mantas en las que el cártel del Golfo se deslinda de Los Zetas –anteriormente sus aliados-- aparecieron en diferentes calles de esta ciudad.
"El cártel del Golfo se deslinda de los Z en nuestras filas no queremos secuestradores, terroristas, asaltabancos, violadores, mataniños y traidores. Atte CDG", decían textualmente los tres narcomensajes que aparecieron colgados en los puentes peatonales ubicados en el boulevard Manuel Cavazos Lerma, en la avenida Pedro Cárdenas y en Sendero Nacional.
A diferencia de mensajes anteriores que eran retirados por elementos del Ejército Nacional a los pocos minutos de haber sido colocados, estas mantas permanecieron colgadas durante varias horas. Cerca del mediodía las retiraron.
El pasado 3 de marzo, el cártel del Golfo colocó varias mantas con nacomensajes en varios lugares públicos de Reynosa, en los cuales le exigieron que retirara al Ejército de la zona.
“Sr. Felipe Calderón: Con todo el respeto que se merece deje de ayudarnos el VENENO se combate con el mismo VENENO. Atte. Fusión de Carteles de México Unidos contra los “Z”. Después de que acabemos continúe siguiéndonos. RETIRE AL EJÉRCITO”, se leía en los mensajes.
Desde que los dos grupos recrudecieron sus enfrentamientos en esta entidad, este es el tercer mensaje que coloca el cártel del Golfo; el primero de ellos apareció el 20 de febrero y decía: “Reynosa es una ciudad segura. No pasa nada ni pasará nada. Sigan su vida normal. Nosotros somos parte de Tamaulipas y no nos metemos con los ciudadanos civiles. Atte: C.D.G.”

1 comentario:

Histérica Sadomasoca dijo...

Mmmm, de tín marín de do pin güé,
cucara makara títere fué...
a verdad? a que nunca lo habían visto escrito jajaja!!!

Saludos al José Villalpando, por endulzarnos más la vida...

Powered By Blogger