miércoles, 1 de enero de 2014

2014

Escribir para decirles a todxs que los respeto y odio por igual, para decirles que tengo un asunto pendiente con un cronopio, para decirles que no me trago ese pretexto de mi teléfono se conecta y se desconecta solo. Para decirles que el 2014 viene con todo y que la neta si pretendo aprovecharlo, que llega el tercer escalón, las deudas y las decisiones y que no me convencen muchas cosas. Que me lanzo a la aventura, que me lanzo aprender otro idioma, que tengo una plática en whats app sobre el imbécil de calderón, que tengo una buchanans 18 en la mano, que estoy bien, feliz, contento. Con un calentador en la habitación, sin sueño, raro, solo, pero bien. Que lxs amigxs brillan por su ausencia, que no lxs necesito, que todxs son prescindibles, que me siento satisfecho, que no he fallado, que esperaba otras cosas pero las que tengo me fascinan.
Decirles que Z me maravilla, que sigo adelante y que nada me detiene y que en mi casa hay espacio para todxs, y que mi beca es para ser feliz, y que las uvas, las 12 uvas llevaban el mismo deseo, y que la plática con los de la secundaria fue aburrida porque sueñan con ganar 150 mil. Que recibí dos mensajes de año nuevo y que los dos me hicieron sonreír, que mi novia está en la playa, que mis amigxs lejos, que mi madre cansada, mi padre adolorido de la espalda, mi hermana feliz, mi Hermana madurando, yo en la compu.
A todxs lo mejor, porque la neta, nos lo merecemos.
PD
Chingue su madre EPN
Chingue su madre calderón
Chingue su madre Mancera
Chingue su madre Miguel Alonso Reyes
Viva el EZLN
Viva la libertad

Viva la puta letra que comprendemos

No hay comentarios:

Powered By Blogger