domingo, 17 de junio de 2007

Meme....

La señorita Pequeña Saltamontes me ha hecho llega un meme (cosa que al parecer es de ignoto significado) bueno, la onda es que todos aquellos que se ven víctimas del o la meme, tienen que pasarlo para hacer una especie de red de personas escribiendo sobre lo mismo, al parecer están de moda, todo mundo ha hecho algo similar, hay reglas a las cuales apegarse para hacer la cadena:

  • Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
  • Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
  • Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres o blog. ESTA REGLA ME ATREVERÉ A PASARLA POR ALTO POR RAZONES DE SEGURIDAD PERSONAL je..
  • Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario (que han sido seleccionadas para este juego)
Bueno me uno a la pretendida cadena:

  • Tuve migrañas insoportables por varios años, al final no me disgustaban tanto porque tenía lo que los médicos denominan auras, que son los síntomas previos a la migraña, en mi caso veía colores muy brillantes.

  • Mi película favorita es vivir de kurosawa, aunque Allegro de Boe me parece imprescindible.

  • No puedo comer fruta proveniente de ningún refrigerador, incluido el del Wal Mart, me produce asco.

  • Cuando me preguntaron si tenía algo de ADORNO en la casa, caí en la trampa y dije que una alcancía de luchador.

  • Me molesta que en el cine, el tipo de atrás le explique a su novia o viceversa, por qué nos reímos o exclamamos.

  • Tiendo con facilidad a la depresión.

  • Mi personaje favorito es Homero Simpson.

  • Aunque el sushi me parece agradable, por más rollos que coma nunca quedo satisfecho.

2 comentarios:

Pequeña Saltamontes dijo...

Jajaja... buenísimo lo de Adorno.

Yo también hubiera caido en la trampa.

Gracias por participar :)

Zeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Powered By Blogger