jueves, 17 de julio de 2008

gatos


Los gatos son de esos animales que comparten más características con los humanos, y no digo que la posibilidad de quitar una arteria al corazón de un feto de puerco para hacer un transplante con algún enfermo sea poca cosa.

Pero los gatos son similares en otra forma, son como esas mujeres egresadas de colegio con pocos amigos y muchas amigas muy, pero muy guapas.

O como esos tipos dedicados al activismo con pantalones Zara y zapatos adidas, que para algunas mujeres son increiblemente atractivos y para otras amables.

Cuando uno conoce a estos personajes o cuando se conoce a un gato, solo se tienen dos opciones:

O los amas o los odias.

La gente envidia mucho a los gatos, los ve caer y se siente endeble, los mira pasar por los tejados y considera que la vida bohemía parisina es la misma de Lutrec y entonces los cela.

D. Trueba sabe eso, dice que la gente los ama porque en el fondo quieren tener siete vidas como ellos, pero no siempre pensamos en todo, a veces creo que siete vidas de los gatos se multiplican por siete si son felices, es decir felicidad por siete, sin embargo los gatos también pueden ser miserables y entonces, se es siete veces miserable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!en mi caso los odio, no me gustan para nada, se me hacen demasiado feos y traicioneros.
ATTE: CUCA

Anónimo dijo...

para mi los gatos son animales maravillosos ya que son libres una libertad unica cuando ellos quieren cariño se te acercan y buscan ese cariño, esas caricias, que solo ellos saben pero tambien si se aburren de tanto caricias solo se van, te observan, como siempre atento a lo que hagas, y te acompañan en silencio como lo puede hacer un buen amigo, esperando cuando te sientas mal para acercarse, y ronronearte como diciendo aqui estoy no estas solo