miércoles, 30 de diciembre de 2009

otra vez la burra al trigo

Estaba muy contento pensando en que el año nuevo y la navidad, y el hanuka y todo los puntos medios no siempre son de mercado. Y sí, como el lector sabe, me caga ir a las tiendas grandes, me caga formarme y que me rocien de perfume, también que me den dinero en monederos electrónicos, y que a huevo a huevo querer a alguien signifique gastarte toooodo tu parco billete en un regalo, o en dos, nunca en tres.

Y no es que sea grinch, me gusta estar con mi familia, y comer como si fuera el último día, incluso quemo cuetes y bebo sidra, también como tamales, pego duro, masco chiclo, bailo tango y tengo chicas de a montón tu ru rú (alba dixit).

Pero el consumo como enfermedad me enferma, es más estoy seguro que aumenta la venta de libros de como estirar el billete, a eso le sumamos borregos de la fortuna, tangas rojas (eso no está mal), etcétera

Pero nada, que me desengaño y esque el starbucks está hasta en la pinche sopa, que si la navidad café con chispitas, que si los niños del terer mundo café negro y así, hasta con el sida, el video que les pongo vale la pena. pero los segundos finales ud los puede obviar, o no, el caso es que queramos o no le vamos a dar billete a San Slim y a starbucks

gracias


All you need is love (156 paises)

No hay comentarios:

Powered By Blogger