miércoles, 2 de diciembre de 2009

El nintendo es el diablo

Ayer me econtré el doom en línea y lo jugue como dos horas, maté y maté pero me mataron cuando no supe como voltear para arriba, se que si precionas "Z" volteas para abajo pero para arriba no tengo idea (si alguien lo sabe agradeceré el dato) el caso es que me quedé con ganas de una consola y rápido hice mi carta al niño dios para ver si se digna en darme una beca para comprarme una y una tele de plasma, para jugar otras horas más y otro juegos más, pero ahora me lo estoy pensando nuevamente. Este video me hizo recapacitar, lo pongo el versión dactilográfica pues alguien hizo el favor de subirlo a youtube para que todos lo entendamos, por favor, vean con especial atención el último minuto.

3 comentarios:

Pequeña Saltamontes dijo...

Chale... es como pedir una coca de manzana o un rompope de chocolate.

¡A todo le decía "Nintendo"!

O sea... no sabe ni la diferencia entre las consolas.

Y luego tampoco sabe traducir :P

Qué loco. Seguro hay gente desequilibrada a la que le afectan los videojuegos y sí, hay algunos que me espantan por la temática que tienen (como ése en el que matas prostitutas... creo que es Grand theft auto), pero a mí me encantaba volarle la cabeza a los zombies en el Resident Evil y no por eso salgo a hacerlo en la vida real.

Para todo hay que tener cuidado. Siempre hay que ver con detenimiento en qué nos metemos.

Sí hay gente más sensible, sobre todo los niños. Y es con ellos con los que hay que tener especial cuidado.

os-jarrín dijo...

jejeje ya me imagino si este nos viera hace unos añejos picandole a los controles muy pachipedos aca en guaymas. ahora si...¡anto niño!

Chío dijo...

ah, no ma... yo jugué y jugué nintendo del 93 al 97... y nunca salté del suelo hasta el techo lanzando baba blanca.... se oye fregón. exijo mi epilepsia!!!! en esta paginita : http://www.nintendo8.com/ hay un chorro de jueguitos del nintendo viejito y del sega. por si el niño dios se porta hojaldra (como creo que lo hará). tal vez en 5 años consiga mi epilepsia