domingo, 29 de noviembre de 2009

Teoría y práctica

La neta la neta, la posta como dicen los argentinos, es que este pinche gobierno panista si se pasa de conservador, es como esos de guanajuato que quemaron el mes pasado libros de biología porque eran invitaciones a la homosexualidad, o como el congreso de veracruz penalizando el aborto con cuatro años de prisión.

Vagando por la red me topé con esta foto y pensé, que labios y licor son una buena combinación, que labios compartidos con licor son mejor, y que en ocasiones los deshinibidores son el pedo.

De la teoría a la práctica hay una gran diferencia, y todos esos que se escandalizan por un borracho pendenciero fuera de una casa iluminada, son los mismos que pueden ver en los noticieros matutinos un decapitado, o que ven las carreras de coches y le piden a DIOS que les haga el paro y que los deje ver un accidente de magnitudes increibles.

El caso es que estas señoritas tuvieron que estar o muy pedas, o muy crudas para diseñar este letrero.


Es más pensándolo bien, creo que con licor es la unica forma que mis labios tocarían a una de ellas. UUUy

martes, 24 de noviembre de 2009

Muppets y Queen

Con el video ese que puse de 8 bits, me puse nostálgico, y con las charlas con los cuates pos más, de repenete nos vemos como viejos, como que tenemos recuerdos de hace tiempo y que los pubertos no comparten preocupados por el flequillo.

Cuando era niño los calcentines de nany me daban ansias, no entendía alguien sin cara, me desesperaba.

Animal me divertía tanto como rufo o fozzy, la neta tenía tiempo sin ver a los muppetes y ahora que los encuentro echando la fiesta y el rock me puse alegre. Queen no me gusta mucho pero esta rolita como que si me dio la sonrisa de esta noche, así que queridos coetaneos que disfrutaron de la tele abierta hace más de dos lustros a recordar.

La tarea es esta: ver cuantos muppets reconocen.


lunes, 23 de noviembre de 2009

Pretextos

Una sencilla historia:
un tipo que se enamora por internet.

Una exageración del diseño gráfico

SALUD


8 bits

Uy me recuerda los noventas y a juegos en las maquinitas.
Esta animación recupera todo lo que hace que una animación sea brutal: mujeres, autos, un ambiente sucio, muy sucio y una música a la medida.

Abstenganse timoratos, seguidores del panismo y almas caritativas Un video sexy, sucio y gracioso

ENJOY IT




Flairs - Truckers Delight

viernes, 20 de noviembre de 2009

contraluz

Hace cuatro años Japy con J y Rosy no soportaron más la política editorial que cada día era más evidente en el estado; política a la que por cierto se sumaron muchos comunicadores, ya saben, ese tipo de prensa que se dedica a hacer epílogos de las pretendidas glorias de un gobierno con ínfulas de grandeza. Pues bien hoy hace cuatro años siguiendo algunas de las máximas revolucionarias, esta pareja decidió tomar partido y buscar otro asidero, como el lector sabe, no es fácil enfrentarte a la maquinaria aplastante de una enana que gobierna en compañía de su sobrevalorada hija.
Y así, con dificultad para encontrar anunciantes, y periodistas con dignidad, arrancó CONTRALUZ. Espacio para fotógrafos, para plumas decentes, para voces disidentes. Aunque su marca no ha sido la perene resistencia o la línea de medios libres, Contraluz es un espacio para encontrar diversas opiniones. Un periódico se hace malo cuando se convierte en gaceta, un periódico que esgrime por ejemplo, al SME como Dios, es tan pesado como uno que dice que el SME es lo más cercano al Diablo y otro que sólo se pregunta ¿qué o quién es el SME?. Contraluz no es ninguno de los tres, contraluz es contraluz. Y aunque algunas veces coqueteen con la pequeña gobernante y falten cosas por hacer, medios para distribuir, voces para escuchar, fotos por observar, y tantas otras cosas, contraluz tiene décadas por delante. Aguanten Rosy, Japy y todos los colaboradores.

FELICIDADES POR ESTOS 4 AÑOTES.


Aquí les dejo un video de la negra (no es albur) que sé disfrutaran.

ABRAZO

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Descanse en paz

Estoy pensando seriamente que el destino se las trae con amigos, conocidos y gente que estimo; ayer, 17 de noviembre del año en curso, el padre de un músico que conozco desde hace mucho tiempo y respeto desde entonces, murió por la obra y gracia de unos cerdos delincuentes que no merecen ser nombrados, esos que se sostienen con la desgracia ajena. Los mismos que se persignan cuando pasan por una iglesia y le piden a los curas nombres cristianos para sus hijos, esos personajes que todos odiamos, que todos tememos pero principalmente odiamos, y los Odiamos con “O” mayúscula.

No es la primera vez que siento esto, tampoco es la última estoy seguro, pero no quiero acostumbrarme a la impotencia, al dolor, como dijo Mercedes Sosa, tres cosas hay en el alma mía: amor, pesar, dolor. No quiero siquiera pensar que hay en el alma de la familia, a todos ellos mi más grande solidaridad, mi abrazo sincero.

A ellos y a otras víctimas les refrendo mi apoyo incondicional y me sumo a la voz que clama justicia, que clama desde hace tantos años YA BASTA.

RIP


martes, 17 de noviembre de 2009

GHOSTBUSTERS



Richard Gale

Richard es uno de esos directores que rompe paradigmas, que sus obras sean sardónicas no les quita ni el elemento narrativo, ni el valor estético. Gale, graduado por la UCLA en Literatura Inglesa es uno de los directores y productores más prolíficos en la TV y los documentales gringos, aquí su obra más reciente y para mi una joyita lista para convertirse en clásico.