domingo, 29 de noviembre de 2009

Teoría y práctica

La neta la neta, la posta como dicen los argentinos, es que este pinche gobierno panista si se pasa de conservador, es como esos de guanajuato que quemaron el mes pasado libros de biología porque eran invitaciones a la homosexualidad, o como el congreso de veracruz penalizando el aborto con cuatro años de prisión.

Vagando por la red me topé con esta foto y pensé, que labios y licor son una buena combinación, que labios compartidos con licor son mejor, y que en ocasiones los deshinibidores son el pedo.

De la teoría a la práctica hay una gran diferencia, y todos esos que se escandalizan por un borracho pendenciero fuera de una casa iluminada, son los mismos que pueden ver en los noticieros matutinos un decapitado, o que ven las carreras de coches y le piden a DIOS que les haga el paro y que los deje ver un accidente de magnitudes increibles.

El caso es que estas señoritas tuvieron que estar o muy pedas, o muy crudas para diseñar este letrero.


Es más pensándolo bien, creo que con licor es la unica forma que mis labios tocarían a una de ellas. UUUy

2 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Pffffffffffffffffff...

Creo que si aceptáramos nuestras mutuas diferencias seríamos más felices (incluidas las preferencias diferentes y las perversiones).

oscatrin dijo...

pues yo si me daba unos quicos con la segunda de izquierda a derecha, total con una pastillita para el aliento e invitandole unas rayas igual se olvida de sus mamadas... lo que no sucedera con los panistas

Powered By Blogger