miércoles, 30 de diciembre de 2009

otra vez la burra al trigo

Estaba muy contento pensando en que el año nuevo y la navidad, y el hanuka y todo los puntos medios no siempre son de mercado. Y sí, como el lector sabe, me caga ir a las tiendas grandes, me caga formarme y que me rocien de perfume, también que me den dinero en monederos electrónicos, y que a huevo a huevo querer a alguien signifique gastarte toooodo tu parco billete en un regalo, o en dos, nunca en tres.

Y no es que sea grinch, me gusta estar con mi familia, y comer como si fuera el último día, incluso quemo cuetes y bebo sidra, también como tamales, pego duro, masco chiclo, bailo tango y tengo chicas de a montón tu ru rú (alba dixit).

Pero el consumo como enfermedad me enferma, es más estoy seguro que aumenta la venta de libros de como estirar el billete, a eso le sumamos borregos de la fortuna, tangas rojas (eso no está mal), etcétera

Pero nada, que me desengaño y esque el starbucks está hasta en la pinche sopa, que si la navidad café con chispitas, que si los niños del terer mundo café negro y así, hasta con el sida, el video que les pongo vale la pena. pero los segundos finales ud los puede obviar, o no, el caso es que queramos o no le vamos a dar billete a San Slim y a starbucks

gracias


All you need is love (156 paises)

jueves, 10 de diciembre de 2009

Tiemblo como gelatina

Hay ofensas que se dicen por socializar-
-que onda cabrón.
-pues nada puto aqui esperando a...
-bueno chíngale.
-bye
-bye

Pero hay otras que salen directito del corazón, como el HIJO DE TU PUTA MADRE que le gritan a juanito.

Jajaja Juanito....

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Broma

niña: sabes quién dijo Mi mamá es una perra.

Perro: no

Niña: Pluto

Perro:

miércoles, 2 de diciembre de 2009

El nintendo es el diablo

Ayer me econtré el doom en línea y lo jugue como dos horas, maté y maté pero me mataron cuando no supe como voltear para arriba, se que si precionas "Z" volteas para abajo pero para arriba no tengo idea (si alguien lo sabe agradeceré el dato) el caso es que me quedé con ganas de una consola y rápido hice mi carta al niño dios para ver si se digna en darme una beca para comprarme una y una tele de plasma, para jugar otras horas más y otro juegos más, pero ahora me lo estoy pensando nuevamente. Este video me hizo recapacitar, lo pongo el versión dactilográfica pues alguien hizo el favor de subirlo a youtube para que todos lo entendamos, por favor, vean con especial atención el último minuto.

Powered By Blogger