domingo, 10 de enero de 2010

Amigos

Hace un tiempo dejé mi casa y el rio de mi casa para venir a la ciudad de méxico, aquí conocí a gran parte de las personas que están presentes en mi día a día, amigos, amigas, enemigos, profesores, compas, vecinos y un sin número de personajes a los que tengo particular admiración y aprecio. Algunos de ellos están en su casa guareciendose de los 10 grados en sus casas, toman café y fuman por que dicen "el frio está cabrón".

Yo les digo que no mamen que cuál frio, que frio en la rosilla durango o en las sierras, aquí por el puro flujo de autos hace que haya calor, pero bueno cada quien su cuerpo.

SIn embargo no era eso lo que les quería contar, les quería contar que no me quiero ir del DF sin tener un amigo como este.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja y diez mil millones de jas. Me recuerda a alguièn que yo conozcon al que todo un barrio entero incluyendo niños adultos y mujeres correteaban durante horas para poder inyectarlo,cosa que sòlo se lograba hasta que las manos expertas de un vaquero atinaban a su cuello y ZAS la mujer que cansada de corretar desquitaba su fatiga sobre una nalga flaca, la que despuès recibìa toda cantidad de improperios habidos y por haber. ASÌ QUE, CERO Y VAN DOS QUE CONOZCO CON FOBIA A LAS AGUJAS.

Anónimo dijo...

jajajaja muy chistoso... yo tambien fui correteado varias ocaciones por enfermeras y parientes en el seguro para dejarme inyectar. esque si dan miedo.

Espaciolandesa dijo...

Cuando yo era niña, mi mamá me engañaba. Le quitaba la aguja a la jeringa y me decía que así me iba a inyectar.

Ah... la inocencia.

Anónimo dijo...

Vedad de Dios!!!! JAJJAJAJAJJAJAAAAAA, es el video más chistoso que has subido a tu blog, me acabas de hacer mi día.
Pobrecito jajaja, neta que si dan miedo las inyecciones y más cuando tienen sustancias aceitosas jajaja.
ATTE: CUCA

Anónimo dijo...

Jajajajjajaja no manches weee me acordé de Marisela y Don pilo... que onda con ese wey jajajajajaja me encantó me hizo el dia!!!

Powered By Blogger