miércoles, 3 de febrero de 2010

ES NETA

Me llegó este correo y me dio risa, pero también pensé en ABC de Sonora, en Torreón, en Juárez etcétra y pienso además que la banda si está loquita y no se le mueve la ardilla para donde debe.













La película “ Corpus Christi ” está por exhibirse Esta película tan aberrante está programada para estrenarse en América este año, y muestra a Jesús y sus discípulos ¡como homosexuales!. Ya ha sido presentada en teatros, como obra teatral, por algún tiempo. Se titula “ Corpus Christi ” en latín, lo que en español significa “El Cuerpo de Cristo”.
Se trata de una repugnante burla de Nuestro Señor. Pero nosotros podemos hacer una diferencia. Por eso te estoy enviando este e-mail a ti. Si reexpides este mensaje a tus contactos, quizás podamos evitar que esta película se exhiba en América, o aún en Africa . O quizás podamos reducir el número de personas que la puedan ver.
Defendamos aquello en que creemos y detengamos esta burla de Jesucristo, Nuestro Salvador. ¿Cómo nos vemos como Cristianos? A pesar del riesgo de molestarte, te estoy enviando este mensaje pues creo que lo apreciarás. Por favor, ayúdanos a evitar tales ofensas contra Nuestro Señor.

Te tomará menos de 2 minutos reexpedir este e-mail a tus parientes y amigos.

Mira, vale la pena intentarlo. Aparentemente, algunas regiones de Europa ya han prohibido esta película. Todo lo que se necesita es mucha oración y un bonche de e-mails.

Recuerda, Jesús dijo:
a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre “. Mateo 10:33

Y esto viene poco después de que Obama dijo, hablando en Turquía: “¡América ya no es un país Cristiano!”.


Que no chupen edá!!

1 comentario:

Chío dijo...

jajaja... ora ya sabemos que para evitar incendios en guarderías, balaceras en el norte, películas cristianas... y chance hasta terremotos, lo que necesitamos es mandar "un bonche ede emails y rezar harto harto.... cómo no se nos había ocurrido??? daaaaaaa

Powered By Blogger