lunes, 5 de marzo de 2007

BIENVENIDO a un lugar donde poco ENCONTRARÁS, bueno NaDa. SUERTE



Hoy he tomado una inefable decisión: mi ego por un lado, la falta de interés en la teoría de la acción comunicativa de Habermas por el otro, me han orillado a utilizar mi escaso y baratísimo tiempo para diseñar un blog, la verdad no tengo una idea bien definida de lo que quiero hacer en este espacio, la pasión que me mueve en gran parte es la literatura, y claro, no podría prescindir de la música, así que bienvenidos a un espacio que pretende proponer en algún campo, nadie o casi nadie leerá, espero sin embargo comentarios o sugerencias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante espero con ansia las ideas que comentas

Espaciolandesa dijo...

Bueno, ya tienes una lectora...
Lamento lo de tu cactácea. Yo tuve algunos tropiezos con mi hoja elegante, pero ella fue más fuerte. En realidad el mérito de su renacimiento es enteramente suyo... yo sólo le proporcioné lo que necesitaba.
Quizá para tu cactácea ya era muy tarde :(

Anónimo dijo...

Cuca:
Me da muchísimo gusto saber que nuevamente estas escribiendo, pero esta vez te puedo encontrar cuando haga clik en mi computadora. Siempre me ha gustado lo que escribes, además es bueno contar con un espacio donde puedas expresar tus ideas. Ojalá que lleguen más personas a ver tu blog, por que en verdad es muy especial. Me encanta que siempre te caracterizas por dar ese toque teórico a tus artículos, ya que los haces más interesentes y sobre todo enriquecedores. SUERTE EN TU NUEVA EXPERIENCIA!!!!!!!!!!!!!!

Miguel A D dijo...

gracias por su tiempo

Powered By Blogger