lunes, 4 de junio de 2007

que aún no anda, todos queremos verte correr

Hay momentos en la vida en los que la melancolía es el mejor remedio para todos los males, momentos en que la busqueda de la saudade es la busqueda de la ambrosía, y al encontrarla se nos presenta una imperiosa necesidad de comunicar nuestro hallazgo, de hacerlo público, de compartirlo.

Yo encontré el siguiente video por casualidad pero ahora es un buen momento para compartirlo, digo, mañana es el día internacional del medio ambiente, no sé mucho del tema, la verdad es que disfruto (aba) de los zoológicos pero la animación es buena. Échenle un ojo y hagan sus comentarios.



7 comentarios:

Juan Pablo dijo...

No puedo ver el video. Pero, por aora, creo que no importa tanto. Me basta con leer lo que escribiste. Aunque a cada momento nos engañamos, hay engaños que resultan más gratos que otros. Pienso, por ejemplo, que mientras tú encontrabas ese video, yo leía este pasaje de Moby Dick: http://milesdesalidas.blogspot.com/2007/06/habla-ishmael-en-el-fondo-melville.html
Tú dirás si tiene algo que ver.

marianne dijo...

Hola! Paso por aquí devolviendo la visita que hiciste a mi blog la semana pasada. Me ha parecido interesante el tuyo. Podríamos intercambiar vínculos. En cuanto actualice mi blog (estaba de viaje) dejaré un link del tuyo.
Saludos!

Marianne

Pequeña Saltamontes dijo...

Emotivo el video... pero me extrañó que los pusieran llorando en jaulas.

Digo... no es como que promoción muy agradable para un zoo.

mixtu dijo...

que a terra seja salva a tempo,
ainda vamos...

abrazo europeu

Anónimo dijo...

Hola Miguel Angel, hace muchísimo tiempo no te escribía, me parecio fascinante el video, realmente es muy triste, además me encanto, nos muestra dos cosas, la primera que no importa lo diferente que sean pero los dos se cuidaban y se protegian, además se querían mucho y la segunda es que hace que reflexionemos, que no solo nosotros tenemos sentimientos sino también hay muchos seres vivos que los tienen y por esa sencilla razón hay que cuidarlos. Besos!!!! P.D. me agradan mucho los videos que pones.
ATTE:Citla

Pequeña Saltamontes dijo...

Hombre... en vista de que nunca coincidimos ¿qué te parece si nos ponemos de acuerdo?

Si quieres escríbeme a la.vida.simple@gmail.com

Hasta luego.

Pequeña Saltamontes dijo...

¡Meme!

Pásate por mi blog ;)

Powered By Blogger