martes, 2 de junio de 2009

Ya no mamen

Abre PGJDF averiguación previa por homicidio en Ciudad Universitaria

Autoridades de la dependencia confirmaron que el cuerpo de la víctima identificado como Ricardo Eduardo Valderrama de la Rosa, de 36 años, será enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.


Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal inició formalmente a través de la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán, la averiguación previa por el homicidio de un hombre ocurrido esta tarde en Ciudad Universitaria.

Autoridades de la dependencia confirmaron que el cuerpo de la víctima identificado como Ricardo Eduardo Valderrama de la Rosa, de 36 años, será enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el homicidio ocurrió poco después de las 13:00 horas en el estacionamiento de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México, ubicada en Ciudad Universitaria.

Versiones de testigos señalaron que la victima se enfrentó durante una riña con al menos dos personas, quienes posteriormente le dispararon en varias ocasiones para finalmente huir.

La PGJDF pretende definir en primera instancia el móvil de este suceso en el que se manejan como principales líneas de investigación un presunto intento de robo, ajuste de cuentas o una pelea por motivos personales.

Es de destacar que en el lugar de los hechos los peritos de la Procuraduría capitalina ubicaron más de una decena de casquillos percutidos y además se aseguró una cartera con poco más de tres mil 500 pesos.

Autoridades de la dependencia precisaron que de momento no se prevé que la Fiscalía Central de Homicidios atraiga el caso y confirmaron que hasta el momento no hay personas detenidas.

La UNAM lamentó mediante un comunicado los hechos y confirmó que la víctima no tenía relación académica ni laboral con la institución. Asimismo, dará facilidades a la PGJDF para que lleve a cabo la investigación correspondiente.


FUENTE ESTE PERIÓDICO


¿Alguno de los lectores de este lupanar, había pensado que su casa sería mancillada?


Es que ya no mamen en dónde nos vamos a salvar de la violencia, carajo ni frente a la biblioteca central se puede estar en paz. Digo ayer pasaron los jugadores del pumas en el turibus contentos, arrojando agua, haciendo su desmadrte y hoy la alegría se hace de lado para dejar paso a los policias; que sí, es cierto, ahí están.

Hace unos meses algunos amigos salieron de su casa por temor, a otros les invadieron sus computadoras, les dejaron indicios claros de su presencia: la luz encendida, el refri abierto; En octubre yo vi partir a mi gente a un rumbo desconocido huyendo de los cañones calibre 45 en la frente.


Hace unas semanas 53 inhumanos salieron del penal de zacatecas por a puerta grande.


En michoacán meten al tambo a los funcionarios.


Pero la UNAM, neta que no mamen. Espero y esto no sea pretexto para pedir credencial, para hacernos pasar por detectores de metales, para revisar nuestras mochilas.


CHINGAO YA NO SE PUEDE NI ESTUDIAR AGUSTO.

2 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Pues ya empezaron con algo:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/602522.html

Anónimo dijo...

ya, pinche cremas, ya eres lic, por allí me dijeron. Desde acá te mando un abrazo. Y una disculpa por no poder andar en las tierras donde se festeja tu graduación. Pero ponte las chelas en el refri, que llego después de mi cumple


Joel

Powered By Blogger