sábado, 21 de marzo de 2009

La importansi de pronunciar CS

Wilde decía que llamarse Ernesto era importante, lo judios están convencidos de que todo depende del buen nombre, así, llamarse Jacobo será diferente que ser Abraham; de hecho Gógol, el ruso olvidado, lo explora en su novela "el abrigo".

Los mexicanos sabemos que no es lo mismo decir: huele a traste, que atrás te huele. La cómoda de tu hermana que acomódame a tu hermana, etcétera. el caso es que hace unas pocas semanas conocí a una persona que se ha convertido en alguien con quien me encuentro frecuentemente.

Ese día llovía, llegué a la casa y me esperaba en la puerta, le pregunté como llegó antes que yo, me respondió que tomo un carro de sitio para evitar el aguacero.

-si está mal pedo la lluvia - dije-

-Por eso tomé un taTSi -respondió-

- un que?

-un taTSi.

-Ah, y que tal te fue?

-pues divertido el taTSita venía escuchando la radio a todo volumen

-jajaja

- Sí, en el taTSi se escuchaba las canciones de banda MaTS


Aquí no soporté más y reí mucho, mucho en serio, casi hasta caer, pero me controlé... ahora no le puedo decir por su nombre, todos se refieren a ella como la TUTSI



3 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Jajaja... como una vecina que tengo que decía que le gustaba ver a los Simpson en Fots.

¿Y entonces es metsicana o que pets?

Anónimo dijo...

HOLAAAA!!! Esto es muy cagado!!y al parecer su apodo le sienta bastante bien.

Ahora, le deberías de decir que te lleve a los antros más eTSclusivos!!!JaJaJaJa.

ATTE:CUCA

Miguel A D dijo...

Y tengo otra aventura en la que habló largo y tendido sobre el setsenio de fots y su administración etstraordinaria (wtf)

Powered By Blogger